• Nuevo

Agrado Baby Agua De Colonia 650ml

3,93 €
Impuestos incluidos

Agrado Baby Agua De Colonia de 650 ml (EDC), ha sido diseñada especialmente para los más pequeños, envolviéndolos en un aroma suave e infantil que evoca la inocencia y la alegría de la infancia.

Cada gota de esta tierna fragancia ha sido cuidadosamente formulada para ser suave con la piel sensible de tu bebé. Testada dermatológicamente y bajo estricto control pediátrico, esta colonia garantiza no solo un aroma encantador, sino también la máxima seguridad para tu pequeño.

Cantidad
Envío: 48 horas

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

Esta delicada agua de colonia Agrado Baby (EDC) ha sido creada pensando en la suavidad y ternura que tu bebé merece. Con una fórmula sutil y un aroma infantil encantador, proporciona una experiencia delicada y agradable cada vez que la aplicas.

Preocuparse por la piel sensible de tu bebé es completamente natural, y con Agrado Colonia Baby no hay problema. Esta colonia ha sido rigurosamente testada dermatológicamente y bajo estricto control pediátrico, garantizando que es tan suave como el amor que sientes por tu pequeño. Su contenido de 650 ml asegura que tendrás suficiente para disfrutar de esos momentos especiales durante mucho tiempo.

Imagina esos momentos después del baño, cuando tu bebé está limpio y fresco, y añade la suave caricia de Agrado Baby Agua De Colonia (EDC). Es más que una fragancia; es una experiencia que fortalece el vínculo entre tú y tu hijo, envolviéndolos en una sensación de confort y amor.

Haz que cada día sea un poco más especial con Agrado Agua De Colonia 650 ml Baby. Porque tu bebé merece lo mejor, y tú mereces disfrutar de cada momento con la tranquilidad y la confianza que solo Agrado puede ofrecer.

La delicadeza de esta agua de colonia no solo se encuentra en su aroma, sino también en la atención dedicada a cada ingrediente. Agrado ha seleccionado cuidadosamente los componentes para asegurar que sean suaves y seguros para la piel de tu bebé. Esto significa que puedes confiar plenamente en que estás cuidando de su piel con un producto de calidad.

La fragancia, sutil y reconfortante, te recordará a esos tiernos momentos compartidos con tu bebé. Cada vez que apliques Agrado Baby Agua De Colonia (EDC), estarás añadiendo un toque de amor y dulzura a la rutina diaria de cuidado de tu pequeño. Es una experiencia delicada que te permitirá disfrutar de la conexión especial entre madre/padre e hijo/a.

Además, con su generoso envase de 650 ml, Agrado te asegura que tendrás suficiente colonia para disfrutar durante mucho tiempo. No tendrás que preocuparte por quedarte sin ella en los momentos más especiales.

AGRADO
317001
102 Artículos
Comentarios (0)