• Nuevo

Johnson's Baby Crema Líquida 300ml

2,86 €
Impuestos incluidos

La Crema Líquida Johnson's Baby de 300 ml es la elección perfecta para aquellos que buscan un producto de calidad para el cuidado de la piel de su bebé.

Su fórmula suave y nutritiva, su textura agradable y su compromiso con la calidad y la seguridad, la convierten en una opción insuperable.

Cantidad
Envío: 48 horas

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

En el universo de los cuidados para bebés, existe un producto que se destaca por su suavidad y eficacia: la Crema Líquida Johnson's Baby. Este producto, enriquecido con aceite de coco, un ingrediente conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes, es una joya de la cosmética infantil, diseñada para proteger y nutrir la delicada piel de los más pequeños.

Esta Crema Líquida para bebés es mucho más que un simple producto de higiene. Su fórmula hipoalergénica y con pH equilibrado ha sido probada por pediatras y dermatólogos, garantizando así su seguridad y eficacia. Además, está libre de colorantes y sulfatos, lo que la convierte en una opción ideal para los padres que buscan lo mejor para sus hijos.

Lo que hace que la Crema Líquida Johnson's Baby de 300 ml sea tan especial, es su fórmula única. Esta crema líquida retiene 10 veces más la humedad natural de la piel, proporcionando una hidratación duradera y profunda.

Su textura suave y ligera se desliza fácilmente sobre la piel, permitiendo un masaje relajante y placentero a tu bebé. Además, su delicado aroma aporta una sensación de frescura y bienestar.

Aunque la Crema Líquida Johnson's Baby ha sido diseñada pensando en los más pequeños, su fórmula suave y nutritiva la convierte en una opción ideal para toda la familia. Tanto niños como adultos pueden beneficiarse de sus propiedades hidratantes y suavizantes.

Johnson's Baby es una marca que se preocupa por la calidad y la seguridad de sus productos. Por eso, solo elige ingredientes de alta calidad que son suaves para los niños. Además, todos sus productos son sometidos a rigurosos controles para garantizar su eficacia y seguridad.

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos aplicar la Crema Líquida Johnson's Baby después de un baño tibio, masajeando suavemente la piel de tu bebé. Así, la piel quedará suave, tersa y perfectamente hidratada. Recuerda, este producto debe ser utilizado por o bajo la supervisión de un adulto y no debe usarse en pieles con algún tipo de lesión o irritación.

Ingredientes:

Aqua, glicerina, palmitato de isopropilo, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, alcohol cetearílico, aceite de coco nucifera (coco), dimeticona, etilhexilglicerina, ácido palmítico, ácido esteárico, polisorbato de aluminio 20, ácido p-anísico, dióxido de titanio, magnesio de aluminio, magnesio de xantano Chicle, hidróxido de sodio, bitartrato de potasio, fenoxietanol, perfume.

JOHNSON'S
315033
120 Artículos
Comentarios (0)