• Nuevo
  • Fuera de stock

Disney Mad Beauty Gelatina Baño Malefica

4,84 €
Impuestos incluidos

La Gelatina de Baño Disney POP Villains - Maléfica de Mad Beauty es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de baño única y refrescante.

Su fórmula suave y natural ayuda a limpiar y revitalizar la piel, mientras que su fragancia fresca y cítrica deja la piel con un aroma agradable y duradero. Pruébalo hoy y descubre por qué es uno de los productos más populares de Mad Beauty.

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

La Gelatina de Baño Disney POP Villains - Maléfica de Mad Beauty es un producto que transforma la rutina de baño en una experiencia única. Este producto, con su hechizante textura de gelatina, ofrece una deliciosa fragancia de maracuyá que crea un ambiente de baño aromático.

La piel se siente fresca y lista para enfrentarse al mundo después de su uso. Esta gelatina multiuso puede utilizarse una y otra vez siempre que necesites activarte. Con su contenido de 95 g, es el tamaño perfecto para llevar en el bolso de viaje o para tener en casa.

La experiencia de baño con la Gelatina de Baño Disney POP Villains - Maléfica de Mad Beauty es única. Su fragancia de maracuyá envuelve los sentidos, proporcionando una sensación de frescura y energía que perdura durante todo el día. Es como un soplo de aire fresco en la piel, una inyección de vitalidad que te ayuda a comenzar el día con energía y optimismo.

Además de su fragancia inconfundible, la Gelatina de Baño Disney POP Villains destaca por su fórmula suave y sin parabenos, adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Este producto respeta el equilibrio natural de la piel, ayudando a mantenerla hidratada y protegida de los daños ambientales.

Pero no solo es un placer para los sentidos, también es un placer para la conciencia. Mad Beauty se compromete con el medio ambiente y la sostenibilidad, por eso esta gelatina de baño es una opción eco-responsable. 

Ingredientes:

Aqua (Water), Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, Chondrus Crispus(Carrageenan), Amorphophallus Konjac Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Parfum(Fragrance), Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene, CI 17200(D&C Red 33), CI 42090(FD&C Blue 1).

DISNEY
332993
Comentarios (0)