• Nuevo
  • Fuera de stock

Payot Sunny Creme Divine Spf50 150ml

24,80 €
Impuestos incluidos

Si estás en la búsqueda de un filtro solar que vaya más allá de la mera defensa contra los rayos UV, Payot Sunny Crème Divine puede ser tu opción ideal.

Con una composición delicada y potente, te ofrece una vivencia de mimo y regeneración cutánea que resulta tanto exquisita como funcional. ¡Regálale a tu dermis el cuidado que necesita y goza de la luminosidad solar con seguridad!

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

¿Buscas una protección solar que no solo cuide tu piel sino que también la embellezca? La respuesta podría estar en un producto que combina la alta protección con una experiencia de cuidado de la piel única y lujosa.

Payot Sunny Crème Divine es un bloqueador solar invisible para el rostro y el cuerpo que ofrece una protección muy alta (SPF50). Pero no es solo un protector solar común; es una crema que contiene extracto de ciruela Kakadu, rica en vitamina C. Esta combinación ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, manteniendo su frescura y vitalidad.

La crema se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, y gracias a su alta protección solar, protege la piel del fotoenvejecimiento. Su protección está validada bajo control dermatológico, y contiene una rigurosa selección de filtros UVA y UVB para preservar los océanos y garantizar una tolerancia óptima.

Composición:

  • Extracto de ciruela Kakadu

  • Filtros UVA y UVB

  • Otros ingredientes que garantizan una tolerancia óptima

Lo que realmente distingue a este producto es su textura no grasa, que es fácil de aplicar y no deja rastros en la piel.

La experiencia de aplicar esta crema es tan placentera como efectiva, y su fórmula garantiza que no tendrás que preocuparte por los residuos blancos que a menudo dejan otros protectores solares.

Disponible en un recipiente de 150 ml, este producto es adecuado para todos los que buscan una protección solar de alta calidad sin comprometer la sensación y apariencia de su piel. La sobreexposición al sol es una seria amenaza para la salud, y esta crema te permite disfrutar del sol sin preocuparte por los daños en la piel.

PAYOT
174118
Comentarios (0)