• Nuevo

Adolfo Dominguez A Dominguez Agua Fresca Citrus Etv 60ml

24,45 €
Impuestos incluidos

Desde las profundidades de la tierra, donde todo comienza, emerge una esencia que nos conecta con lo más puro y auténtico de la naturaleza.

El Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Domínguez es más que una simple fragancia; es una invitación a sentir, a vivir y a reconectarse con nuestro entorno. Cada gota nos transporta a un mundo donde lo fresco y lo natural se entrelazan, creando una experiencia olfativa única.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

Adentrarse en la esencia de Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Domínguez es como embarcarse en un viaje sensorial hacia lo más recóndito y puro de la naturaleza. Esta fragancia no es solo un aroma, es una vivencia que evoca libertad, aventura y autenticidad. Cada nota olfativa ha sido meticulosamente seleccionada para crear un equilibrio perfecto entre lo cítrico, lo amaderado y lo especiado, ofreciendo una experiencia inigualable.

Desde el primer contacto, Agua Fresca Citrus Cedro (EDT) nos envuelve en un manto de frescura y vitalidad, reflejando la esencia del hombre moderno, audaz y con carácter. Es una fragancia que no solo destaca, sino que también invita a la curiosidad, a querer descubrir más sobre quien la lleva.

Para el hombre que busca dejar huella, que valora la autenticidad y que no teme mostrar su verdadera esencia, esta fragancia se convierte en el compañero perfecto. Es más que un simple aroma, es una declaración, un reflejo de la pasión por la vida y por lo genuino.

Al elegir Agua Fresca Citrus Cedro (60 ml), no solo te estás decantando por un perfume excepcional, sino por una experiencia que te conecta con lo más auténtico de ti mismo y del mundo que te rodea. Es una invitación a vivir con intensidad, a ser audaz y a enfrentar cada día con determinación y estilo.

Ingredientes:

Alcohol denat., benzyl alcohol, benzyl benzoate, ci 42090 (blue 1), citronellol, coumarin, evernia prunastri (oak moss) extract, geraniol, hexyl cinnamal, linalool, parfum (fragrance).

298910
2 Artículos
Comentarios (0)