• Nuevo

Payot Huile Élixir Beauty Oil 100ml

35,70 €
Impuestos incluidos

El Aceite Nutritivo Huile Élixir de Payot es mucho más que un aceite corporal, es una verdadera experiencia de bienestar para los sentidos. Con su cuidada fórmula y su irresistible aroma, te brindará un cuidado corporal único. Nutre y revitaliza tu piel con este elixir de belleza y regálate momentos de lujo en tu rutina diaria.

Encuentra el equilibrio perfecto entre cuidado y lujo con el Aceite Nutritivo Huile Élixir de Payot. Atrévete a consentirte y descubre el poder de un cuidado corporal que combina eficacia y placer en cada gota. Tu piel te lo agradecerá

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

¿Buscas un cuidado corporal que proporcione una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar? Deja que te presente el Aceite Nutritivo Huile Élixir de Payot, un elixir de belleza que transformará tu piel y te envolverá en un aroma exquisito. Con una cantidad generosa de 100 ml, este aceite te brinda una experiencia lujosa y duradera.

El Aceite Nutritivo Huile Élixir de Payot es un tratamiento hidratante y nutritivo que dejará tu piel suave, radiante y revitalizada. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y potentes antioxidantes nutre en profundidad, restaura la barrera cutánea y protege la piel contra los efectos dañinos del entorno.

Este elixir corporal se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, lo que permite que disfrutes de sus beneficios de inmediato. Además, su fragancia cautivadora te transportará a un oasis de bienestar, creando una experiencia sensorial única y relajante.

¿Por qué elegir el Aceite Nutritivo Huile Élixir?

1. Cuidado Exquisito: La combinación de ingredientes nutritivos y su textura ligera hace que este aceite sea una delicia para la piel, proporcionando una hidratación intensa y un efecto reafirmante.

2. Fragancia Seductora: Su aroma cautivador te transportará a un paraíso de relajación, convirtiendo la aplicación en un momento de puro disfrute.

3. Fórmula de Calidad: Payot es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en el cuidado de la piel. Con el Aceite Nutritivo Huile Élixir, obtendrás resultados efectivos respaldados por la experiencia de una marca líder en el sector.

4. Experiencia Sensorial: El Aceite Nutritivo Huile Élixir no es solo un producto, es una experiencia sensorial que te permitirá desconectar y cuidar de ti misma.

5. Apto para Todo Tipo de Piel: Gracias a su fórmula equilibrada, es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca y sensible.

 

Ingredientes:

Isopropyl isostearate '' dicaprylvl eter '' aceite de semilla de macadamia integrifolia - coco-capry- late/carrate '' aceite de semilla de corylus avellana (avellana) - aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) '' aceite de semilla de borago officinalis '' perfume (fragancia) - helianthus annuus (girasol) aceite de semilla '' acetato de tocoferilo ~ oryza sativa (arroz) aceite de salvado '' tocotrienoles '' tocoferol '' beta-caroteno '' daucus carota sativa (zanahoria) extracto de raíz - caprílico/triglicérido cáprico ~ glicina soja ( soja) aceite '' salicilato de bencilo - linalool '' hexil cinamal hidroxicitronelal - limonene '' citronelol '' geraniol alcohol bencílico – citral.

PAYOT
123493
2 Artículos
Comentarios (0)