• Nuevo
  • Fuera de stock

Eleven Australia Gentle Clean Balancing Shampoo 300ml

14,03 €
Impuestos incluidos

Descubre un producto único que ofrece una limpieza suave y equilibrada para tu cabello. Su fórmula vegana sin jabón y rica en ingredientes activos hidrata y calma el cuero cabelludo, mientras combate bacterias y fortalece las hebras.

Libre de parabenos y gluten, este champú, como aliado capilar, sella la cutícula y potencia el brillo. Eleva tu belleza con el champú Gentle Clean Balancing de Eleven Australia y explora un mundo de cuidado auténtico y efectiv

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

Te presentamos un producto excepcional que te brinda una experiencia de limpieza suave y equilibrada para tu cabello. La innovadora fórmula vegana garantiza un lavado libre de jabón, mientras que sus componentes activos despliegan sus virtudes hidratantes y calmantes en tu cuero cabelludo.

Una sinergia que no solo se preocupa por tu cabello, sino por tu bienestar. Dile adiós a los parabenos y al gluten, porque este producto está diseñado con tu salud en mente.

Imagina tener a tu alcance el secreto para un pH perfectamente equilibrado que se convierte en tu aliado contra las bacterias no deseadas. No solo eso, sino que también te brinda la protección necesaria para prevenir la ruptura de cada hebra de tu cabello, mientras sella la cutícula de manera sublime.

Pero eso no es todo, ¿quieres resaltar tu belleza de manera excepcional? ¡Entonces no busques más allá del champú de limpieza profunda Gentle Clean Balancing (300 ml) de Eleven Australia!

Sumérgete en los beneficios y ventajas que esta marca de renombre mundial tiene para ofrecer, y explora un mundo de cuidado capilar que supera todas las expectativas.

No pierdas la oportunidad de experimentar la diferencia que productos auténticos como estos pueden hacer en tu rutina de cuidado personal. Embellece tu cabello y tu vida con lo mejor que el mundo de la peluquería tiene para ofrecer.

Ingredientes:

Agua (Aqua) (Eau), Sulfonato de olefina C14-16 de sodio, Betaína de cocamidopropilo, Glutamato de cocoilo disódico, Almidón hidrolizado, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Quinoa hidrolizada, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), PCA de sodio, Guar de hidroxipropilo Cloruro de hidroxipropiltrimonio, gliceret-26, lactato de sodio, lactato de alquilo C12-13, policuaternio-10, policuaternio-7, diestearato de glicol, lactilato de isoestearoilo de sodio, decilglucósido, cloruro de fosfato de cocamidopropil PG-dimonio de sodio, propilenglicol, 1,2-hexanodiol , EDTA disódico, fenoxietanol, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, alcohol diclorobencílico, ácido cítrico, fragancia (perfume), alcohol bencílico, amarillo 6 (CI 15985), amarillo 5 (CI 19140).

311481
Comentarios (0)