• Nuevo

Payot Sunny Brume Lactee SPF30 150ml

24,38 €
Impuestos incluidos

PAYOT Sunny Brume Lactée SPF30 es mucho más que un protector solar; es un compañero de belleza indispensable para el verano y más allá. Con su protección impecable y su capacidad para realzar tu bronceado, te ofrece lo mejor de ambos mundos.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la perfección en protección y estilo. Escoge PAYOT Sunny Brume Lactée y deslumbra al sol con confianza. Tu piel te lo agradecerá y tú te verás más fabuloso que nunca.

Cantidad
Envío: 48 horas

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

Despierta Tu Belleza al Sol con PAYOT Sunny Brume Lactée SPF30: Tu Esencial de Protección y Elegancia.

Sumérgete en un mundo de cuidado solar exquisito con PAYOT Sunny Brume Lactée SPF30, el arma secreta para un bronceado radiante y una piel saludable. ¿Buscas un producto que no solo te proteja del sol, sino que también realce tu belleza natural? Esta bruma lechosa ha sido diseñada para personas como tú, que valoran la calidad y el estilo en su rutina de cuidado personal. ¡Prepárate para ser conquistado por el encanto irresistible de este fabuloso estimulador de bronceado!

Desde el primer instante en que rocías PAYOT Sunny Brume Lactée sobre tu piel, sentirás la diferencia. Su fórmula única y avanzada se funde instantáneamente, dejando una sensación refrescante y nada pegajosa. ¿Quién dice que la protección solar debe ser incómoda y viscosa? La tecnología de PAYOT ha logrado combinar protección intensa con ligereza incomparable, para que puedas disfrutar del sol sin preocupaciones ni incomodidades.

¿Qué hace que PAYOT Sunny Brume Lactée sea tu compañero de verano perfecto? Aquí está el secreto: su conjunto de filtros UVA y UVB cuidadosamente seleccionados. Estos filtros no solo te brindan una defensa completa contra los dañinos rayos solares, sino que también protegen los océanos, demostrando que la belleza y la responsabilidad ambiental pueden coexistir armoniosamente.

Pero eso no es todo. PAYOT Sunny Brume Lactée no solo es un escudo contra los daños solares, sino también un aliado en la búsqueda del bronceado perfecto. Su ligera neblina intensifica el resplandor dorado de tu piel, dándote un bronceado que hará que todos volteen a mirar. La inclusión de ingredientes como el aceite de espino amarillo, extracto de rosa mosqueta y aceite de coco garantiza que tu piel esté nutrida y mimada durante todo el proceso.

PAYOT ha elevado el estándar al colaborar con dermatólogos para asegurar que esta bruma lechosa sea ideal para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. La fórmula no grasa se absorbe rápidamente, sin dejar rastro, y se mantiene durante todo el día gracias a sus propiedades hidratantes. Olvídate de la piel reseca y agrietada después de un día al sol. PAYOT Sunny Brume Lactée es tu boleto a la hidratación y la protección continua.

La aplicación es un sueño: rocía generosamente sobre tu piel antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. Incluso puedes incorporarlo a tu rutina de maquillaje como una base protectora. Así, tu piel permanecerá resplandeciente y saludable en cualquier ocasión.

Ingredientes:

Aqua (agua), carbonato de dicaprililo, adipato de dibutilo, homosalato, octocrileno, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, undecano, etilhexil triazona, tridecano, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, glicerina, extracto de rosa canina, aceite de cocos nucifera (coco), fruta de caesalpinia spinosa extracto, aceite de hippophae rhamnoides, extracto de brote de helianthus annuus (girasol), tetraisopalmitato de ascorbilo, acetato de tocoferilo, eritrulosa, clorfenesina, propilenglicol, goma xantana.

PAYOT
174114
13 Artículos
Comentarios (0)