• Nuevo
  • Fuera de stock

ESCADA CHERRY JAPAN EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

45,96 €
Impuestos incluidos

ESCADA - Cherry in Japan. EDT (100 ml) es una fragancia que captura la esencia de Tokio y sus famosos cerezos en flor. Con una combinación perfecta de cereza, jazmín y tonka, ofrece una experiencia olfativa que es a la vez fresca y sensual.

Ya sea que estés buscando una fragancia para el día a día o una esencia especial para una ocasión, esta fragancia te transportará a un lugar mágico y te mantendrá soñando con destinos lejanos. Con una cantidad de 100 ml, es una opci

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

¡Prepárate para una experiencia olfativa que te transportará directamente a los icónicos cerezos en flor de Tokio! ESCADA - Cherry in Japan. EDT (100 ml) es una fragancia que promete ser inolvidable, diseñada para mujeres que buscan una esencia fresca y natural.

La fragancia abre con un acorde chispeante de cereza, jugoso y con acentos de pulpa de almendra, que revela una adicción dulce y brillante. La cereza se encuentra en el corazón de esta fragancia, ofreciendo una nota dulce y brillante que es a la vez atractiva y refrescante.

En el corazón de la fragancia, encontramos pétalos de jazmín naturales, conocidos por su fragilidad visible y su suavidad, pero también por su sensualidad y riqueza casi eróticas. Esta combinación de cereza y jazmín crea una sinergia perfecta, ofreciendo una experiencia olfativa única.

La base de la fragancia está compuesta por tonka sensual, que desarrolla facetas de tabaco ahumado, vainilla y almendra, aportando una estela y una intensidad gourmand a esta adictiva fragancia. La tonka añade profundidad y complejidad, creando una firma gourmand fascinante.

ESCADA - Cherry in Japan. EDT (100 ml) es una edición limitada inspirada en el bestseller Escada Cherry in the Air Eau de Toilette y diseñada por la Maestra Perfumista Honorine Blanc. La botella de perfume de vidrio curvado y femenino está terminada con un lindo icono de cereza y un degradado rosa intenso, ofreciendo una muestra irresistible de los cerezos en flor de Tokio desde tu mesita de noche.

Con un 86% de ingredientes naturales, esta fragancia promete llevarte directamente a los cerezos en flor en el corazón del Parque Sumida de Tokio. La promesa de ESCADA - Cherry in Japan es barrerte los pies desde el momento en que pongas los ojos en la caja, adornada con todo lo relacionado con Tokio para mantenerte soñando.

Ingredientes:

Familia de fragancias: Floral

Tipo de aroma: floral afrutado

Notas clave:

Salida - acorde de cereza chispeante

Medio - pétalos de jazmín naturales

Base - tonka sensual

ESCADA
NJ_90028

Ficha técnica

Género
MUJER
Comentarios (0)