• Nuevo
  • Fuera de stock

Eleven Australia Give Me Clean Hair Dry Shampoo 200ml

18,75 €
Impuestos incluidos

Give Me Clean Hair Dry Shampoo de Eleven Australia es más que un simple champú en seco. Es una solución integral para aquellos días en los que no hay tiempo para un lavado tradicional o simplemente se quiere dar un respiro al cabello.

Su fórmula cuidadosamente diseñada, junto con su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, lo convierten en una opción destacada en el mercado de productos capilares. Sin duda, una elección acertada para quienes

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

En la actualidad, la tendencia es clara: las personas están espaciando más el tiempo entre lavados de cabello. Eleven Australia ha capturado esta necesidad con su producto Give Me Clean Hair Dry Shampoo.

Esta solución rápida y eficaz permite refrescar el cabello sin necesidad de mojarlo. Su aplicación es sencilla y su fórmula está diseñada para eliminar aceites y olores, devolviendo al cabello su textura y volumen naturales.

La marca se ha esforzado en ofrecer un producto que no solo cumpla con su función principal, sino que también sea respetuoso con el medio ambiente y con los animales. Es un producto cruelty free, lo que significa que no ha sido probado en animales.

Además, su envase es 100% reciclable, lo que demuestra el compromiso de Eleven Australia con la sostenibilidad. Pero no solo eso, este champú en seco es vegano, sin parabenos y sin gluten, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan productos más naturales y menos agresivos para su cabello y cuero cabelludo.

Uno de los aspectos más destacados de este champú en seco es su fragancia a sandía. Esta fragancia aporta una sensación de frescura y limpieza, haciendo que el cabello no solo se vea limpio, sino que también huela increíblemente bien.

En cuanto a su modo de uso, es recomendable agitar bien el producto antes de aplicarlo. Se debe rociar a una distancia de 25 cm sobre el cabello seco, especialmente en las raíces grasas.

Posteriormente, se puede cepillar o dispersar con los dedos. Además, si buscas añadir textura a un cabello lacio, puedes aplicarlo desde medios a puntas y sacudirlo para lograr un efecto más desenfadado.

Ingredientes:

Butane, Isobutane, Alcohol Denat., Propane, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Glycerin, Isopropyl Myristate, Silica, Water (Aqua) (Eau), Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Linalool.

303013
Comentarios (0)