• Nuevo

Icon Stained Glass Color Semi Permanente Gilded Gold 300ml

55,89 €
Impuestos incluidos

El ICON - Stained Glass Color Semi Permanente Gilded Gold (300 ml) es una excelente opción para aquellos que buscan un cambio de imagen temporal sin comprometer la salud de su cabello.

Su fórmula única y su impresionante tono dorado lo convierten en una elección popular entre los entusiastas de la belleza. Sin embargo, como con cualquier producto de belleza, siempre es recomendable realizar una prueba de parche antes de la aplicación completa para asegurarse de que no haya reacciones adversas.

Cantidad
Envío: 48 horas

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

El ICON - Stained Glass Color Semi Permanente Gilded Gold (300 ml) es un producto que ha capturado la atención de muchos amantes del cuidado capilar. Este producto, diseñado específicamente para proporcionar un color semi-permanente, es una solución ideal para aquellos que buscan un cambio de look sin comprometerse a largo plazo.

El Gilded Gold es un tono que evoca la riqueza y el lujo del oro, pero con un matiz que se adapta a diversos tonos de piel y estilos. La fórmula de este colorante es libre de peróxido y amoníaco, lo que significa que es menos dañina para el cabello en comparación con otros productos de coloración. Además, su naturaleza depositaria significa que el color se asienta en el cabello, enriqueciendo su tono natural en lugar de alterarlo por completo.

Una de las características más destacadas de este producto es su capacidad para sellar el color permanente del cabello. Esto no solo ayuda a mantener el color deseado por más tiempo, sino que también potencia el brillo y la vitalidad del cabello. Además, la presencia de pigmentos puros en la fórmula garantiza una coloración prismática que no daña el cabello.

Con 300 ml de producto, hay suficiente cantidad para garantizar una cobertura completa, incluso para cabellos de longitud media a larga. Esto asegura que cada hebra de cabello esté impregnada con el riquísimo tono Gilded Gold, resultando en un acabado uniforme y profesional.

A pesar de todas sus ventajas, es esencial recordar que, como cualquier coloración semi-permanente, el Gilded Gold eventualmente comenzará a desvanecerse con el tiempo y los lavados. Sin embargo, las reseñas sugieren que el desvanecimiento es gradual y uniforme, lo que significa que no tendrás que preocuparte por un aspecto desigual o manchado.

Ingredientes:

Óxido de bis-trimetilbenzoil fenilfosfina, ci 15800, ci 15880, ci 60725, ci 77266, ci 77510, hexaacrilato de dipentaeritritilo, vidrio, hema, metacrilato de hidroxipropilo, plata, óxido de estaño, triacrilato de trimetilolpropano.

ICON
89814
3 Artículos
Comentarios (0)