• Nuevo
  • Fuera de stock

Icon Ecotech Color Cream Developer 10 Vol 1000ml

21,13 €
Impuestos incluidos

Elevando los estándares de la coloración capilar, ICON - Ecotech Color Cream Developer - 10 Vol (1000 ml) se presenta como la solución ideal para quienes buscan resultados profesionales.

Su sinergia con la línea Ecotech de ICON asegura tonos vibrantes y duraderos. Además de realzar la belleza del cabello, su composición respetuosa se preocupa por el medio ambiente. Con una generosa presentación de 1000 ml, promete eficiencia en cada aplicación. Una elección que combina sostenibilidad, calidad y brillo excepcional.

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

La belleza y salud del cabello es una prioridad para muchos, y encontrar el producto adecuado puede ser una tarea desafiante. ICON - Ecotech Color Cream Developer - 10 Vol (1000 ml) emerge como una solución confiable en este panorama. Este desarrollador de crema no es solo otro producto en el mercado; está diseñado meticulosamente para realzar y trabajar en perfecta armonía con la línea de color Ecotech de ICON.

La fórmula de esta crema activadora ha sido creada específicamente para ser utilizada junto con la línea de coloración distintiva de ICON, garantizando un color brillante, duradero y atractivo.

Pero, ¿qué lo hace tan especial? La respuesta radica en su composición y en su compromiso con la calidad. Al hablar de ICON - Ecotech Color Cream Developer, estamos hablando de un producto que no solo se preocupa por el cabello, sino que también tiene en cuenta el medio ambiente. Su fórmula está enriquecida para nutrir el cuero cabelludo, y su versatilidad permite transformar el color permanente en semi-permanente, ofreciendo así múltiples opciones a los usuarios.

Uno de los aspectos más destacados de este desarrollador de crema es su capacidad para realzar y actuar en perfecta sintonía con la línea de color Ecotech de ICON. Esto significa que no solo se obtiene un color vibrante y duradero, sino que también se garantiza que el cabello esté protegido y cuidado durante el proceso de coloración. Además, su fórmula en crema asegura una acción suave, evitando agresiones innecesarias al cabello y cuero cabelludo.

En cuanto a su presentación, 1000 ml de producto garantizan una durabilidad y eficiencia en cada aplicación. Es una cantidad generosa que asegura múltiples usos, lo que lo convierte en una opción económica a largo plazo.

ICON - Ecotech Color Cream Developer - 10 Vol (1000 ml) no es solo un producto, es una experiencia completa de cuidado capilar. Es una elección inteligente para aquellos que desean lo mejor para su cabello, sin comprometer la calidad y la sostenibilidad. Al elegir este desarrollador de crema, estás eligiendo un cabello más vibrante, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Ingredientes:

Alpha-isomethyl ionone, aqua, benzoic acid, benzophenone-4, calcium pantothenate, carthamus tinctorius seed oil, cetrimonium chloride, cetyl alcohol, citronellol, ethylhexyl methoxycinnamate, eugenol, euterpe oleracea fruit extract, geraniol, glycerin, guar hydroxypropyltrimonium chloride, hydrolyzed silk, hydrolyzed wheat starch, hydroxyethylcellulose, lilial, limonene, maltodextrin, niacinamide, orbignya oleifera oil, panthenol, parfum, phenoxyethanol, polysorbate 60, pyridoxine hcl, silica, simmondsia chinensis seed oil, sodium ascorbyl phosphate, stearalkonium chloride, tocopheryl acetate, trideceth-12.

ICON
89835
Comentarios (0)