• Nuevo
  • Fuera de stock

Dermalogica Stress Positive Eye Lift 25ml

72,31 €
Impuestos incluidos

Dermalogica - Stress Positive Eye Lift de 25 ml se presenta como una solución integral para el cuidado del área de los ojos, ofreciendo múltiples beneficios que van desde la reducción de los signos de estrés hasta la promoción de una piel más luminosa y saludable. Su fórmula rica en ingredientes activos y su acción refrescante hacen de este producto una opción ideal para mantener una mirada joven y revitalizada.

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

Dermalogica - Stress Positive Eye Lift de 25 ml, es más que un simple tratamiento para el área de los ojos. Este producto se presenta como un masaje activo y refrescante en forma de crema-gel que tiene como objetivo revitalizar la piel y reducir los signos visibles del estrés que se reflejan principalmente en el área de los ojos.

El Stress Positive Eye Lift ha sido diseñado para actuar eficazmente sobre los problemas más comunes que afectan a esta zona del rostro, tales como las ojeras, las finas líneas de expresión y la hinchazón. Su fórmula activa y refrescante no solo minimiza la apariencia de las bolsas y las ojeras, sino que también incrementa la luminosidad de la piel y ayuda a restaurar la integridad de la barrera cutánea.

La composición de este producto es realmente lo que lo hace destacar, ya que contiene una serie de ingredientes activos que trabajan en sinergia para ofrecer resultados visibles y duraderos. Entre ellos, se encuentra la semilla de índigo salvaje, que tiene propiedades iluminadoras que ayudan a reducir visiblemente las ojeras. Además, incluye extracto de agua marina y algas árticas que contrarrestan la apariencia de hinchazón, ofreciendo una mirada más descansada y juvenil.

Adicionalmente, la fórmula contiene levadura fermentada y una mezcla única de ácido hialurónico que afirman la piel, mientras que el Diglucosyl Ácido Gálico trabaja con el microbioma natural de la piel para iluminar y energizar el área de los ojos.

Para obtener los mejores resultados, es recomendable utilizar este producto de manera constante, integrándolo en nuestra rutina de cuidado facial diario. De esta manera, no solo estaremos combatiendo los signos del envejecimiento, sino que también estaremos protegiendo nuestra piel de los factores externos que pueden afectarla negativamente.

Ingredientes:

Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Pentylene Glycol, Sorbitol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Diglucosyl Gallic Acid, Citrus Reticulata (Tangerine) Leaf Oil, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Maris Aqua, Propanediol, Sodium Hyaluronate, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Hydrolyzed Algin, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Glyceryl Stearate SE, Methyl Lactate, PEG-100 Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopherol, Sucrose, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Aminomethyl Propanol, Xanthan Gum, Linalool, Geraniol, Phenoxyethanol.

DERMALOGICA
223310
Comentarios (0)