• Nuevo
  • Fuera de stock

Dermalogica Age bright clearing serum 30ml

65,73 €
Impuestos incluidos

El Dermalogica - Age bright clearing serum (30 ml) es un suero 2 en 1 que combate brotes y signos de envejecimiento. Su fórmula contiene ácido salicílico, que limpia y renueva la piel, y el AGE Bright™ Complex, que colabora con el microbioma natural de la piel para aclararla y brindar luminosidad. Además, incluye phytoactives de la planta de resurrección para hidratar y suavizar la piel, y niacinamida con extracto de hongo shiitake blanco para un tono más uniforme. Un aliado diario para una piel saludable y rejuvenecida.

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

El Dermalogica - Age bright clearing serum es un producto que promete revolucionar el cuidado de la piel. Este suero activo 2 en 1 no solo trabaja para prevenir y eliminar los brotes de acné, sino que también se enfoca en reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel. Con una cantidad de 30 ml, este producto se convierte en un aliado diario para mantener una piel saludable y rejuvenecida.

La fórmula del suero está enriquecida con ácido salicílico, un componente conocido por su eficacia en la reducción de brotes y en la promoción de una piel clara. Pero no solo eso, este ingrediente activo también exfolia la piel, ayudando a prevenir futuros brotes y acelerando la renovación celular para reducir los signos del envejecimiento.

El AGE Bright™ Complex trabaja en conjunto con el microbioma natural de la piel para promover una piel más clara y brillante. Además, el suero contiene phytoactives de la planta de resurrección, conocida por su capacidad para sobrevivir a la deshidratación extrema, hidratando y suavizando la piel. La niacinamida y el extracto de hongo shiitake blanco se combinan para promover un tono de piel más uniforme y brillante.

Este suero no solo se centra en el bienestar de la piel, sino que también busca potenciar la luminosidad y la uniformidad del tono de la piel, convirtiéndose en un producto indispensable para aquellos que buscan una piel saludable y radiante. Su fórmula concentrada permite que con una pequeña cantidad de producto, se pueda cubrir una gran área, asegurando una larga duración y eficacia en cada aplicación.

El Dermalogica - Age bright clearing serum es recomendado para todo tipo de pieles, incluyendo aquellas con problemas de acné y manchas, así como tonos de piel desiguales. Su aplicación diaria se convierte en un ritual que no solo busca mejorar el aspecto de la piel, sino también protegerla y nutrirla a profundidad, garantizando resultados visibles en poco tiempo.

Al integrar este suero en tu rutina diaria de cuidado de la piel, estarás dando un paso adelante hacia una piel más saludable y joven. Su fórmula avanzada trabaja día a día para ofrecer una piel más clara, brillante y uniforme, prometiendo una transformación visible que te hará sentir más confiado y satisfecho con tu piel.

En cada aplicación, este suero se convierte en un guardián que protege tu piel de los factores externos, mientras trabaja desde dentro para reparar y rejuvenecer, ofreciendo una piel más saludable y radiante día tras día. Su fórmula no solo promete, sino que entrega resultados visibles, convirtiéndose en un must-have en tu rutina de cuidado de la piel.

Integrantes:

Water/Aqua/Eau, Niacinamide, Butylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Salicylic Acid, Lentinus Edodes Mycelium Extract, Glyceryl Glucoside, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Phytic Acid, Terpineol, Thymol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Lavandula Hybrida Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oi, Polydextrose, Glycerin, Dextrin, Amylopectin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Isoamyl Laurate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Phenoxyethanol.

DERMALOGICA
223312
Comentarios (0)