• Nuevo
  • Fuera de stock

CERRUTI 1881 SIGNATURE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

25,16 €
Impuestos incluidos

El Cerruti 1881 Signature EDP es una fragancia que captura la esencia de lo que significa ser un hombre en el mundo moderno: audaz, sofisticado y sin miedo de mostrar su verdadero yo. Ya sea que esté buscando algo para usar en ocasiones especiales o simplemente desee agregar un toque extra de elegancia a su día a día, esta fragancia es la elección perfecta.

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

El Cerruti 1881 Signature EDP es una fragancia que evoca la esencia de la masculinidad moderna. Lanzado en 2017, este perfume ha sido diseñado por la talentosa perfumista Nadege le Garlantezec.

Desde el primer contacto, la fragancia revela notas de salida de pimienta, nuez moscada y toronja, que se entrelazan para ofrecer una experiencia olfativa fresca y especiada.

A medida que la fragancia se asienta en la piel, las notas de corazón de cuero, cardamomo y ládano emergen, aportando una profundidad y calidez que es simultáneamente reconfortante y seductora. Finalmente, las notas de fondo de ámbar, Peppertree, pachulí y vetiver se combinan para dejar una impresión duradera, amaderada y terrosa.

El Cerruti 1881 Signature es para el hombre que valora la tradición pero que también busca innovación. Es para aquel que desea dejar una impresión inolvidable, ya sea en una reunión de negocios o en una cena romántica. La combinación de notas frescas y especiadas con las profundas y terrosas crea una fragancia que es a la vez clásica y contemporánea. Y con una capacidad de 100 ml, hay suficiente para que dure, sin importar cuántas veces desee rociarlo.

La elección de los ingredientes refleja la dedicación de Cerruti a la calidad y la excelencia. Cada nota ha sido cuidadosamente seleccionada y equilibrada para crear una fragancia que es coherente y armoniosa desde el primer rociado hasta las últimas notas que se desvanecen en la piel. Es una fragancia que invita a quienes están cerca a acercarse un poco más, atraídos por su aroma distintivo y cautivador.

Ingredientes:

Alcohol denat., agua/agua/agua, perfume/fragancia, metoxicinamato de etilhexilo, limoneno, benzofenona-3, cumarina, salicilato de etilhexilo, metoxidibenzoilmetano de butilo, linalool, bht, propilnenglicol, isoeugenol, citral, gernaiol, edta disódico , acrilatos/octilamida copolímero, ésteres de jojoba hidrolizados. Ext d&c violeta no.2 (ci 60730).

CERRUTI
NJ_88549

Ficha técnica

Género
HOMBRE
Comentarios (0)