• Nuevo

Nina Ricci Nina Rouge Perfume De Mujer Eau De Toilette 30ml

42,38 €
Impuestos incluidos

Nina Rouge de Nina Ricci es más que una fragancia; es una experiencia, una historia y una emoción. Es una invitación a sumergirse en un mundo de sensaciones y a atreverse a ser diferente. Con 30 ml de este elixir, estás listo para conquistar el mundo y dejar una impresión duradera. Porque, al final del día, no es solo cómo hueles, sino cómo te hace sentir esa fragancia. Y con Nina Rouge, te sentirás inolvidable.

Cantidad
Envío: 48 horas

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

En el vasto universo de fragancias, hay algunas que se destacan no solo por su aroma, sino también por la historia y la pasión detrás de su creación. Nina Rouge de Nina Ricci es una de esas fragancias. Inspirada en la icónica fragancia Nina, Nina Ricci nos presenta una variante exquisita, Nina Rouge, que se atreve a ser aún más sensual y golosa.

La esencia de Nina Rouge se asemeja a una manzana acaramelada, un aroma que evoca recuerdos nostálgicos y momentos dulces. Pero no es solo un aroma dulce; es una combinación magistral de notas que juegan entre sí para crear una experiencia olfativa única. Se abre con un toque jugoso de frambuesa y cítrico ácido, que pronto da paso a las delicadas notas de gardenia que tiemblan con la flor de jengibre. Todo esto se envuelve en una armonía divina de vainilla bourbon y caramelo crujiente. Es, sin duda, una delicia pura.

El diseño del envase es otro aspecto que merece ser destacado. La famosa botella en forma de manzana mordida se ha reinventado en una versión lacada en un rojo irresistible. Es una botella que no solo alberga una fragancia, sino que también cuenta una historia, la historia de una manzana que es demasiado buena para ser real.

Usar Nina Rouge es una experiencia en sí misma. No es solo aplicar una fragancia; es sumergirse en un mundo de sensaciones y recuerdos. Se recomienda rociar generosas cantidades de Nina Rouge sobre la piel, el cabello y/o el interior de la ropa. Al hacerlo, no solo te envolverás en su aroma, sino que también te transportarás a un mundo donde la sensualidad y la golosina se encuentran.

En el mundo de las fragancias, hay muchas opciones, pero pocas logran capturar la esencia y la emoción como lo hace Nina Rouge. Es una fragancia que no solo huele bien, sino que también te hace sentir bien. Es una invitación a celebrar la vida, a disfrutar de los pequeños momentos y a atreverse a ser diferente. Después de todo, ¿quién no querría oler a una manzana acaramelada?

Ingredientes:

Alcohol denat., parfum (fragrance), aqua (water), ethylhexyl methoxycinnamate, linalool, alpha-isomethyl ionone, limonene, citronellol, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, hydroxycitronellal, benzyl benzoate, hexyl cinnamal, citral, geraniol, methyl 2-octynoate, benzyl alcohol.

NINA RICCI
310787
5 Artículos
Comentarios (0)