• Nuevo
  • Fuera de stock

Pepe Jeans For Him Eau De Toilette Spray 100ml

52,53 €
Impuestos incluidos

El Pepe Jeans - For Him EDT Spray es una fragancia masculina que combina ingredientes como bergamota, lavanda y vainilla para evocar recuerdos y sensaciones duraderas. Con solo 100 ml, transforma tu día brindando confianza y audacia. Representa la pasión y determinación de ser auténtico, celebrando la individualidad.

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace que un aroma sea inolvidable? La respuesta puede estar más cerca de lo que piensas. Presentamos el Pepe Jeans - For Him EDT Spray, una fragancia que no solo captura la esencia de la masculinidad moderna, sino que también evoca recuerdos y sensaciones que perduran en el tiempo.

El Pepe Jeans - For Him EDT Spray es una combinación magistral de ingredientes que se fusionan para crear una fragancia única. Cada rociada revela notas que te transportan a momentos especiales, haciendo que cada uso sea una experiencia en sí misma. Con solo 100 ml, este spray tiene el poder de transformar tu día, dándote la confianza que necesitas para enfrentar cualquier desafío.

La esencia de este perfume no solo radica en su composición, sino también en la historia y tradición detrás de la marca Pepe Jeans. Es una fragancia que representa la audacia, la pasión y la determinación de aquellos que no tienen miedo de ser ellos mismos. Es para el hombre que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir tras ello.

Cada vez que uses este spray, te recordará la importancia de ser auténtico y de seguir tu propio camino. Es una invitación a celebrar tu individualidad y a abrazar todo lo que te hace único.

Así que, si estás buscando una fragancia que no solo huela bien, sino que también te haga sentir bien, el Pepe Jeans - For Him EDT Spray es la elección perfecta. Es el aroma de la confianza, la determinación y el estilo. Es el aroma de ti.

Ingredientes:

·         SALIDA: Acaite de mandarina, bergamota y piña.

·         CORAZÓN: Esencia de lavanda y nuez moscada.

·         FONDO: Madera de ambar, vainilla y absoluto de café.

PEPE JEANS
211756
Comentarios (0)