• Nuevo
  • Fuera de stock

Pepe Jeans Celebrate For Him Eau De Parfum Spray 100ml

52,10 €
Impuestos incluidos

Pepe Jeans - Celebrate For Him EDP Spray (100 ml) encapsula la esencia del hombre audaz. Una fragancia que marca presencia, combina frescura y sofisticación en cada aplicación. Sus ingredientes, como bergamota y lavanda, evocan elegancia y carácter. Un aroma inolvidable que invita a la alegría y al disfrute de los detalles. La elección perfecta para sentirse seguro y destacar.

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

Pepe Jeans - Celebrate For Him EDP Spray (100 ml), una fragancia que captura la esencia del hombre moderno y audaz. Esta esencia no es solo un perfume, es una declaración de intenciones, una forma de marcar presencia y dejar huella en cada paso que das.

Desde el primer momento en que el aroma toca tu piel, te envuelve en una sensación de frescura y sofisticación. Sus notas olfativas son una combinación perfecta que evoca la elegancia y el carácter del hombre que lo lleva. Cada aplicación es una experiencia única, una invitación a celebrar la vida y los momentos especiales.

El corazón de esta fragancia es una mezcla armoniosa de ingredientes naturales que se complementan entre sí, creando un aroma distintivo y memorable. La bergamota aporta ese toque cítrico y refrescante, mientras que la lavanda y el vetiver le dan profundidad y calidez. Por otro lado, la madera de cedro y el ámbar aportan esa sensación amaderada y masculina que tanto nos gusta. Y para cerrar con broche de oro, el pachulí le da ese toque exótico y misterioso que hace que esta fragancia sea inolvidable.

Pepe Jeans - Celebrate For Him EDP Spray (100 ml) es más que un perfume, es una forma de expresión. Es para el hombre que no tiene miedo de destacar, de ser él mismo y de celebrar cada momento de su vida. Es una fragancia que invita a la celebración, a la alegría y al disfrute de los pequeños detalles.

Así que, si estás buscando una fragancia que te acompañe en tus aventuras y te haga sentir seguro y confiado, esta es la elección perfecta. No esperes más y déjate seducir por este aroma que promete ser tu compañero fiel en cada ocasión.

Ingredientes:

Alcohol desnaturalizado, fragancia (perfume), aguaAquaEau, geraniol, linalol, benzoato de bencilo, citral, cinamato de bencilo, eugenol, ionona alfa-isometilo, citronelol, limoneno, alcohol bencílico, metoxicinamato de etilhexilo, metoxidibenzoilmetano de butilo, salicilato de etilhexilo, ext. Violeta 2 (Ci 60730), Rojo 33 (Ci 17200), Amarillo 5 (Ci 19140).

PEPE JEANS
211866
Comentarios (0)