• Nuevo
  • Fuera de stock

Versace Eros Eau De Perfume Spray 200ml

108,62 €
Impuestos incluidos

El Eros Eau de Parfum (200 ml) es para aquellos que no tienen miedo de mostrar su lado más apasionado y audaz. Es una invitación a experimentar el poder del amor y la seducción en su máxima expresión. Así que, si estás buscando un aroma que te defina y te distinga, este perfume es, sin duda, la elección perfecta.

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos rápidos y seguros

 

Devolución garantizada durante 15 días

El arte de la perfumería se eleva a un nuevo nivel con el Eros Eau de Parfum. Inspirado en Eros, el dios del amor, este perfume es una oda a la masculinidad y la confianza. Diseñado para el hombre audaz y apasionado, este aroma es una fusión perfecta de notas amaderadas, orientales y frescas que se unen para crear una fragancia poderosa y evocadora.

El perfume se abre con notas superiores de limón italiano y mandarina, aceite de menta y manzana confitada, que se entrelazan armoniosamente para ofrecer un comienzo fresco y revitalizante.

Estas notas iniciales dan paso a un corazón compuesto por la flor de geranio, esencia de salvia sclarea y ambermax. Esta combinación aporta un toque floral y oriental que añade profundidad y carácter al aroma.

Finalmente, las notas de fondo, que incluyen maderas de cedro Atlas y Virginia, esencia de vetiver Orpur, esencia de pachulí Coeur Orpour, sándalo y vainilla, proporcionan una base rica y amaderada que perdura en la piel, dejando una impresión duradera. Es importante destacar que este perfume se ha creado siguiendo principios veganos, lo que significa que no contiene productos de origen animal o derivados de animales.

El diseño del frasco es una obra maestra en sí mismo. Presentado en un envase geométrico en tonos azules y dorados, el frasco destaca por sus detalles táctiles de Medusa y Greca, símbolos icónicos de la casa Versace. La elección de estos detalles no es casual, ya que reflejan la esencia del perfume: poderoso, audaz y distintivo.

Ingredientes:

Limón italiano, mandarina, aceite de menta, manzana confitada, flor de geranio, esencia de salvia sclarea, ambermax, maderas de cedro Atlas y Virginia, esencia de vetiver Orpur, esencia de pachulí Coeur Orpour, sándalo, vainilla.

VERSACE
344185
Comentarios (0)